Aquí encontraras la información mas relevante de tu municipio.

TERMOFICIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE RANCHO NUEVO

¡Amacuzac!

El M.V.Z. Jesús Iturbe Aranda, Presidente Municipal de Amacuzac, continua en recorrido en las obras que se estan realizando por todo lo largo y ancho del Municipio. Esta vez en la comunidad de Rancho Nuevo en la rehabilitación del sistema de agua potable de la comunidad ya que por mucho tiempo no se habia atendido esta problematica de primera necesidad. Seguiremos trabajando para que todas y cada una de las colonias y localidades del nuestro bello amacuzac tengan obra publica, seguiremos haciendo historia.

INAUGURACIÓN TRAMO CARRETERO RANCHO NUEVO - ZOQUITAL

¡Amacuzac!

Inauguramos el tramo carretero Rancho Nuevo - Zoquital. Muchas gracias al Goberndor Cuauhtemoc Blanco Bravo por su apoyo en esta gestión. Con acciones como esta y obras de verdadera utilidad para las comunidades del municipio, seguimos cumpliendo a nuestros compromisos con el bienestar de los Amacuztecos.

Campaña 10 - 12

¡Aprovecha los descuentos que el ayuntamiento tiene para ti en el pago de agua potable!

Con la campaña 10 - 12, pagas 10 y se facturan los 12 meses del año 2024. Vigente hasta el 29 de marzo de 2024

Campaña 10 - 12

Descuento Predial 2024

¿Ya realizaste el pago de tu predial?

Ahora es cuando, el ayuntamiento pone a tu disposición los siguientes descuentos.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Descuento Predial 2024